martes, 13 de octubre de 2009

Pulp Fiction en el Savoy: Cuando Pepe encontró a Los Ministros



En un escenario de auténtico lujo y vestidos para matar (pedazo de esmokins, ¡si señor!), Los Ministros recibieron con los brazos abiertos y los gintonics cargados a un Pepe Colubi que tuvo que desgañitarse gritando Tampax para hacerse oir ante el tsunami de sonido que tenía a su alrededor. Pepe no hizo el moonwalker (nos lo debe para el Campoamor) ni Los Ministros quemaron sus guitarras, pero fue sin duda el inicio de una bonita amistad.

6 comentarios:

  1. Joer, que bien os lo pasais!! Por qué Pepe no va tambien de smokin??

    Parecen Los Marismeños, mi madre...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué Marismeños! Si estaban guapísimos...Y mira que se nos hicieron los remilgaos para ponerles el smoking...Vais a tener una sorpresita con la pieza de Pepe y Ministros, no la vamos a contaaaaaaaar, la veréis en el Campoamor. Recuerdo, sí, el Campoamor este sarao al completo el día 19 a las 8.30 de la tarde.ENTRADA LIBRE.

    ResponderEliminar
  3. Lo del Campoamor es las 8:30?? Pero de la mañana?? Yo creía que era a las 20:00...

    Y sí, yo tambien estaré allí!!

    ResponderEliminar
  4. Querido lector absolutamente anónimo y fan incondicional de convergentes. Debo comunicarle que las horas de un día pueden citarse teniendo en cuenta las 24h o dos franjas de 12h...En el caso que nos ocupa, como bien puede observar, he tomado las dos franjas de 12h (no por nada en especial, porque me ha apetecido a mí), por lo tanto he apuntado que el concierto será a las 8.30...pero siguiéndole una aclaración "DE LA TARDE" por si algún incondicional, como usted, tiene la duda existencial de si los teatros abren de madrugada para ofrecer espectáculos brutales a los que se va nada más ingerir unas ricas porras con chocolate...(Aunque yo soy más de pensar que, por su despierto comentario, usted desayuna un solysombra).

    No dudo, no dudo en absoluto de que allí nos veremos...Vaya usted desayunaoooo

    ResponderEliminar
  5. Que no he acabao...yyyyy citooo las 8.30 porque ya he oído como tres veces que es a las 8.30 y otras tres que es a las 8 (todo esto de la tarde). No se preocupe usted que se enterará si es a las 8 u 8.30 (de la tarde, de la tarde) Sólo tiene que seguir esta web tan atentamente como hasta ahora :)

    ResponderEliminar